Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Julio 17, 2019 - 06:41

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó la advertencia de la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, que amenazó al Gobierno venezolano de imponerle nuevas sanciones si no hay “resultados concretos” en la negociación que mantiene con la oposición.

Arreaza acusó a Mogherini de entrometerse en “asuntos internos venezolanos”. “Profiere inaceptables amenazas contra nuestro país, aproximándose más a las posiciones agresivas del Gobierno estadounidense”, indicó.

El canciller aseveró que la Unión Europea, con su advertencia, se aleja de los esfuerzos por alcanzar un entendimiento pacífico entre los principales actores políticos venezolanos.

“La Unión Europea parece comprometida con mantener el conflicto como fórmula de hacer política, contrariando incluso el buen espíritu de acercamiento del asesor especial Enrique Iglesias, durante su visita a nuestro país”, indicó Arreaza.

El ministro manifestó que la declaración de Mogherini inhabilita cualquier solución a la situación de su país que sea promovida por el Grupo Internacional de Contacto que es liderado por la Unión Europea.

Mogherini, en un comunicado oficial, lanzó la advertencia y además apoyó el informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre las violaciones ocurridas en Venezuela.

“El recientemente publicado informe de la alta comisionada confirma de manera clara y detallada el alcance y la gravedad de las violaciones de los derechos humanos, la erosión del Estado de derecho y el desmantelamiento de las instituciones democráticas en el país”, indicó Mogherini.

Las sanciones, según la alta representante, serían dirigidas hacia los miembros de las fuerzas de seguridad implicados en torturas y otras graves violaciones de los derechos humanos.

- Software por Activisual -