Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un poco “justicia divina” recibió una ‘influencer’ brasileña, luego de que durante el 2020 invitó a todos sus seguidores para que no respetaran las medidas restrictivas y asistieran a masivas fiestas clandestinas. Pues durante el mes enero del presente año se contagió del COVID-19, a tal punto que este virus la llevó a un coma.
Por medio de las redes sociales, la mama de la ‘influenciadora’ dio a conocer que el estado de su hija es muy grave, y durante los últimos días se ha ido empeorando, por lo que se encuentra recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes de São Paulo.
“El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están bastante comprometidos y también tiene un inconveniente renal. Puede morir. Esa información fue transmitida por los médicos”, escribió la madre de la joven en Twitter.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">O estado da Ygona é bem grave. Os pulmões estão muito comprometidos e também está com problema renal. Correndo risco de vida. Essa informação foi passada pelos médicos e sua mãe. continuem mandando energias positivas para a ygona, por favor. ?</p>— acervo ygona moura (@ygonamoura) <a href="https://twitter.com/ygonamoura/status/1351683699729969152?ref_src=twsrc%5Etfw">January 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Aunque Ygona, después de contraer el virus reconoció lo grave que este puede llegar a ser, sus seguidores no le perdonaron que en el pasado ella incitó a la desobediencia de los protocolos de bioseguridad, ya que en algún momento la ‘influencer’ afirmó que el COVID-19 no existía.
Por el momento la familia de la joven no ha dado más información respecto al estado de salud de ella, pero si le pidieron a sus seguidores que oren para que ella se pueda recuperar lo más pronto posible de este virus que ha afectado de gran manera al gigante latinoamericano.