[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Junio 10, 2019 - 16:35

Los presidentes Mauricio Macri, de Argentina, e Iván Duque, de Colombia, reivindicaron su apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó, proclamado presidente encargado de su país.

Los gobernantes "reafirmaron su pleno respaldo al presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como a las acciones emprendidas por el pueblo venezolano bajo su liderazgo", en un comunicado difundido este lunes durante la visita oficial del mandatario colombiano a Buenos Aires.

Los dos Gobiernos definieron la administración de Maduro como un "régimen ilegítimo (…) que constituye una amenaza a la paz y la seguridad internacional, con efectos regionales y globales".

"Colombia, habiendo acogido más de un millón de migrantes, es el principal receptor del éxodo venezolano generado por el régimen de Nicolás Maduro", constataron.

Macri y Duque, en consecuencia, reivindicaron la Asamblea Nacional "como única institución legítima del país", exigieron "respeto a las atribuciones constitucionales e inmunidades de los diputados" y rechazaron "la estrategia del régimen de persecución sistemática de los parlamentarios de la Asamblea Nacional".

Los mandatarios también pidieron a la ONU que aumente la colaboración técnica y financiera con los países que acogen a la inmigración venezolana.

Estas declaraciones se producen en el marco de la primera visita oficial en Argentina de Iván Duque, presidente de Colombia.

Con información de Sputnik 

- Software por Activisual -