[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:58

 

El trabajo investigativo y el adecuado tratamiento de las denuncias a través de alianzas con autoridades extranjeras a dado buenos resultados, la información oportuna permitió en Holanda la incautación de un contenedor transportando 1.188 kilos de clorhidrato de cocaína.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos analizó la información que llegó a la línea 167 denunciar paga, en donde daban aviso de una posible contaminación con alcaloides a un contenedor cargado con aguacates,  los investigadores trazaron la ruta de trabajo desplazando a varios uniformados de la Dirección Antinarcóticos hasta el puerto de Turbo en Antioquia, el objetivo era llegar hasta los compradores o dueños de la mercancía ilegal en Europa, el navío  había zarpado el fin de semana.

Allí en el viejo continente las autoridades desplegaron un componente policial para dar con el contenedor con las características descritas, más de 35 toneladas de la especie arbórea apetecida por los europeos estaba contaminada con el alcaloide.

Pasando por el mar del norte el barco fue aproximándose hasta llegar al puerto de Amberes en Bélgica, las señales aseguraban que el contenedor no había sido bajado en esta ciudad, al cabo de una semana el navío sigue su rumbo para llegar hasta el puerto de Rotterdam en Holanda, con una grúa se hicieron del recipiente con la droga, aun las autoridades no intervenían, solo cuando fue subido a un camión, se inició la persecución que los condujo a una bodega a las afueras del puerto.

Justamente cuando los integrantes de la red narcotraficante vaciaban el contenido de aguacates para liberar la droga, fueron aprehendidos por las autoridades locales en una operación de allanamiento.

Ocho ciudadanos holandeses fueron capturados, dentro de la bodega se contabilizaron 1.188 kilos de clorhidrato de cocaína, este alijo esta avaluado en 40 millones de dólares, con esta importante incautación se evitó que más de 3.5 millones de dosis inundaran las calles europeas.

“Después de culminar el primer congreso internacional antidrogas en Medellín, la conclusión es una sola, aunar esfuerzos para combatir el narcotráfico en el hemisferio, así quedó demostrado en esta importante operación en donde Holanda, Bélgica y Colombia se unieron para dar con la captura de sus integrantes” aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -