Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
22/10/2019 - 09:53
El hombre por el que comenzó el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los ánimos.
Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:12

Karen Bermúdez, una joven colombiana, graduada de finanzas y negocios internacionales de la Universidad Santo Tomás, era niñera desde abril de 2018, cuando llegó a Estados Unidos a trabajar con la familia Kimowitz, que se había ganado su cariño por su responsabilidad y buen trabajo.

En la madrugada de ese sábado, intercambió mensajes de WhatsApp con “su novio”, Joseph Porter, de 27 años, para que le devolviera las llaves de la casa donde vivía con la familia que la contrató, ya que no quería “seguir con la relación”.

El hombre utilizó las llaves para entrar a la vivienda, ató de las manos con cinta adhesiva a la colombiana, pero esta aprovechó para escapar cuando el dueño de la casa, David Kimowitz, de 40 años, bajó al escuchar los ruidos extraños. Por lo que Porter, decidió actuar y lo apuñaló hasta la muerte, detalla el medio estadounidense The New York Times.

Luego de acuchillar a Kimowitz, Porter persiguió a Bermúdez, que había corrido unos 300 metros por una calle del municipio de Maplewood. La alcanzó y la asesinó con el mismo cuchillo, indica el mismo rotativo.

El homicida fue detenido el domingo en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty mientras, según la policía, intentaba huir del país hacia Cancún, México. Fue llevado a la oficina del fiscal en el condado de Essex, donde las autoridades notaron que tenía marcas visibles y rasguños alrededor del cuello, y por ello confesó el crimen.

Una ambulancia llegó al lugar unos minutos después y encontró a Bermúdez tendida en el piso, con los signos vitales débiles. La trasladaron rápidamente al Centro Médico Newark Beth Israel, pero murió allí debido a las graves heridas, añade ese diario.

Una amiga de Karen señaló al diario colombiano El Tiempo, que ella se quiso alejar del sujeto cuando se dio cuenta de que era posesivo e imponente y que, aunque en los últimos días no hablaron mucho, cree que si siguió hablando con él fue por temor.

Las hijas de Kimowitz, a las cuales cuidaba Karen, y la esposa estaban por fuera de la ciudad en el momento del doble asesinato.

Tras este crimen, el perfil de Facebook de Porter (facebook.com/daniel3reich), quien fue acusado de dos cargos de asesinato, por posesión de armas y restricción criminal, se ha llenado de mensajes de personas que reclaman justicia.

El asesino se encuentra detenido en las instalaciones correccionales del condado de Essex.

Por su parte, el Consulado de Colombia en Newark informó a través de un comunicado que se mantiene en contacto con los familiares de la mujer para brindarles el acompañamiento “en estos difíciles momentos y notificará cualquier avance que reporten las autoridades sobre la investigación y con el propósito de que el proceso exequial pueda finiquitarse adecuadamente”.

- Software por Activisual -