[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Mayo 21, 2019 - 11:49

El senador estadounidense Patrick Leahy le pidió al gobierno de Iván Duque exigirle “pruebas” a la congresista María Fernanda Cabal por sugerir que alguien le pagó al diario 'The New York Times' para que publicara un polémico artículo sobre nuevas directrices en el ejército.

A través de su cuenta en Twitter, el senador, que ocupa el rango más alto del partido demócrata en la Comisión de Apropiaciones, dijo en la noche del lunes que si Cabal no demuestra sus acusaciones, el gobierno debería salir a “denunciarla en público”.

El Senador, de hecho, recuerda que existe la Ley Leahy que prohíbe a EE.UU. darle apoyo a cualquier unidad o miembro de las fuerzas armadas que se vea implicado en este tipo de conductas, dijo al diario El Tiempo.

"En el pasado el ejército violó las leyes de la guerra de manera repetida al asesinar a civiles para elevar el conteo de bajas sin que por ellas se haya castigado a quienes ordenaron y permitieron esta práctica”, e insiste que si ahora el Ejército quiere reafirmar el uso de esas tácticas “debe ser condenado con mucha firmeza por EE.UU.".

Por su parte, tanto el ministerio de Defensa, como el General Nicacio Martínez dicen que el periodista sacó de contexto los documentos y que no es cierto que exista una política que promueva las bajas o el uso indiscriminado de fuerza cuando existen civiles de por medio.

El presidente Iván Duque ha dicho, señaló, que las violaciones de Derechos Humanos por parte de la fuerza pública no serán toleradas.

Nicholas Casey, el periodista americano que estaba en Colombia, tuvo que abandonar el país este fin de semana por amenazas a su seguridad.

- Software por Activisual -