Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.
28/11/2019 - 16:34
Roberto Goméz Bolaños dejó un gran legado que aún hace reír a niños y adultos que crecieron viendo al mexicano. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:30

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han alcanzado un acuerdo para formar un Gobierno de coalición en el que el líder de Unidas Podemos ocupe la vicepresidencia. El documento conjunto que confirma ese pacto señala que los detalles se conocerán en los próximos días, pero fija una serie de "ejes prioritarios de actuación del gobierno progresista" en los que están de acuerdo PSOE y Unidas Podemos.

 

Entre esos ejes están combatir la precariedad laboral, proteger los servicios públicos -entre los que se cita la educación, la sanidad y la dependencia-, garantizar las pensiones y la vivienda "como un derecho y no como mera mercancía". El acuerdo alcanzado este martes se basa en el pacto para los presupuestos que firmaron ambas formaciones en octubre de 2018, y que recoge entre otras cosas la lucha contra las casas de apuestas.

 

El acuerdo incluye en uno de sus puntos la lucha contra el cambio climático y el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos. El texto recoge otra de las normas sobre las que ha habido consenso en el Congreso: una ley de muerte digna y a la eutanasia. El pacto habla también de asegurar la cultura como derecho y fomentar el deporte.

 

Este anuncio se conoce tan solo dos días después de que se celebraran las elecciones generales del pasado 10 de noviembre que dejaron el Parlamento más fragmentado de las últimas décadas. El Partido Socialista (PSOE) fue el gran ganador de la jornada, pero con solo 120 diputados necesita lograr respaldos para alcanzar los 176 diputados, que representan la mayoría absoluta, que le permitan gobernar.

 

Así, PSOE y UP sumarían 155 diputados, a los que con toda seguridad se sumarían los asientos de algunas de las fuerzas minoritarias del Congreso. De este modo, la investidura de Sánchez dependerá de la posición que asuma el partido independentista catalán Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Ciudadanos (Cs).

- Software por Activisual -