Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Junio 2, 2019 - 11:48

China investigará si FedEx Corp dañó los derechos legales e intereses de sus clientes, dijo el sábado la agencia de noticias oficial Xinhua, luego de que el gigante de las telecomunicaciones Huawei afirmara que los paquetes destinados a la firma fueron desviados.

En medio del empeoramiento de las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos, el Ministerio de Comercio en Pekín aseguró el viernes que elaboraría una lista de las empresas e individuos extranjeros "no confiables" que dañan los intereses de las compañías chinas. No entregó nombres.

Huawei dijo a Reuters que estaba revisando su relación con FedEx, después de que según la compañía de firma estadounidense, desviara dos paquetes destinados a direcciones de Huawei en Asia para Estados Unidos y había intentado redirigir otros dos.

Por su parte, FedEx dijo que los paquetes estaban "mal enrutados por error".

Xinhua, sin dar más detalles, afirmó que recientemente FedEx no entregó paquetes a los destinatarios y direcciones correctas en China.

El martes, FedEx China se disculpó en su cuenta de redes sociales chinas por el "mal manejo" de los paquetes de Huawei y confirmó que no existían "presiones externas" para desviarlos.

Washington cree que Huawei, el mayor fabricante de equipos de redes de telecomunicaciones del mundo, es una amenaza potencial de espionaje debido a sus cercanos lazos con el Gobierno chino.

- Software por Activisual -