[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Mayo 18, 2018 - 15:43

Un sujeto identificado como, Fidel Onorio Peroza García, de 44 años, fue señalado de asesinar a su sobrina, que tenía tan solo 15 años. El suceso se registró en el caserío El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro, Anzoátegui.

Este martes, en horas de la noche, una joven se encontraba en su vivienda junto con su mamá y sus hermanos, cuando un día un familiar quien era su  su tío, se presentó en la casa de la menor con una biblia en la mano. Al parecer el individuo había acabado de salir de una iglesia evangélica de su lugar de residencia. 

Según el hermano mayor la víctima relató que ella le dijo "Hermano, ya vengo, voy con mi tío ya vengo en un ratico". Pero luego ese ratico se convirtió en angustia debido a que la niña no aparecía. El hermano de la joven al ver que la adolescente nunca llegó, decidió salir a las seis de la mañana a buscarla por todo lado, pero lamentablemente no la encontró, por lo que se desplazó hasta donde su tío y le preguntó por su hermana, pero el hombre salió con su apariencia noble y con su biblia en la mano no sabía que contestar.

También el familiar de la menor dijo que "Parecía un angelito, decía que él no sabía nada, todo el tiempo con la biblia en la mano".

Tras el desespero de los hermanos de la niña al ver que no aparecía por ningún lado, pensaban en ir hasta el ambulatorio de Río Claro para mirar si la joven estaba ahí herida y recluida allí.

Pero en el transcurso del camino, al ver a un agricultor, le preguntaron a el hombre por su hermana y el les comentó que cuando iba subiendo en moto a Cerro Negro, vio el cuerpo de una mujer en una cuneta, entonces ellos le preguntaron que la mujer como estaba vestida y el testigo al decirles cual era su ropa se encontraron con la triste noticia que su hermanita estaba muerta.

Cuando corrieron a buscar a la niña la hallaron la orilla de la carretera, su cara y cabeza estaban desfiguradas y llenas de sangre. y también se pudo evidenciar que a un lado de su cadáver estaba una piedra llena de sangre.

Llenos de irá, los hermanos empezaron a buscar a Peroza, ya que él fue el último que la había visto con vida, pero cuando le iban a preguntar el sujeto se tiro a correr por el monte. Durante un momento lo perdieron de vista, pero pensaron que estaría en una vivienda de la zona que está construcción, cuando miraron en ese lugar lo encontraron y el sujeto fue llevado por los jóvenes hasta el sitio donde había asesinado a la menor mientras que llegaban las autoridades.

El agresor confesó el crimen y contó que había sido él porque estaba celoso de la niña, debido a que estaba enamorado pero ella no quería absolutamente nada con él.

La Policía se llevó al individuo para que respondiera por el crimen, mientras que funcionarios del CICPC se llevaron el cadáver de la joven.

 

 

- Software por Activisual -