Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de Pantalla
24/01/2020 - 10:24
El bogotano fue segundo en la prueba Mass Star y logró la primera presea para nuestro país en estas justas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/01/2020 - 11:36
El artista argentino nació un día como hoy y una de sus clásicos es 'Razón de vivir'.
24/01/2020 - 10:39
El origen de esta fecha fue el 26 de enero de 1975, en Belgrado, y en el encuentro participaron más de 20 países.

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Sábado, Septiembre 28, 2019 - 09:07

Una joven universitaria fue encontrada muerta este miércoles en el estado de São Paulo, Brasil, luego de que un hombre le prestara ayuda para cambiar un neumático. Así lo afirma la Policía brasileña, afirmando que el sospechoso tiene condenas previas y antecedentes por violación y otros delitos.

 

Mariana Bazza, de 19 años, había desaparecido el día anterior tras salir de un gimnasio en la localidad de Bariri, a unos 60 kilómetros de la plantación de caña de azúcar donde encontraron su cuerpo amordazado y con las manos atadas.

 

Grabaciones de una cámara de seguridad a las afueras del gimnasio muestran a un hombre recostado al carro de la estudiante antes de que ella saliera del gimasio, y en las imágenes posteriores se aprecia al mismo individuo hablando con Bazza momentos antes de que la joven condujera a un garaje aledaño, donde recibió asistencia técnica.

 

Una vez en el sitio, Bazza envió una fotografía a su novio en la que se aprecia de cerca al sujeto, que la Policía presume como autor del crimen, realizando el cambio del neumático. Con esa imagen, las autoridades pudieron establecer su identidad como Rodrigo Alves Pereira, de 37 años, y efectuaron seguidamente su arresto tras encontrarlo escondido en un tejado.

 

Los oficiales sospechan que Alves Pereira pinchó deliberadamente la llanta para luego aparecer como 'buen samaritano'. Un delegado policial citado por G1 afirma que el expediente del sospechoso muestra procesamientos por "robo, intento de asesinato, extorsión y violación", y detalla que el hombre salió de la cárcel aproximadamente hace un mes.

 

Una vez en custodia, el sospechoso confesó tanto la autoría del crimen como el sitio donde se encontraba el cadáver, pero después negó su confesión ante un juez, alegando que quiso permanecer en silencio pero que se vio forzado a declarar su responsabilidad porque fue golpeado por la Policía.

 

Un cartel reza 'Ni una menos' fuera del Congreso en Buenos Aires, Argentina, el 3 de junio de 2017.'Hackean' las redes sociales de una joven violada y asesinada hace dos años en Argentina, y los padres reciben un inquietante mensaje

 

Según Alves Pereira, una segunda persona habría asesinado a Bazza, y él solo le habría acompañado hasta el lugar donde la abandonaron muerta. La Policía asegura que no descartará esta nueva versión, pero la ha calificado de "fantasiosa" ante las abrumadoras pruebas en contra del sospechoso.

 

Entretanto, se ha dictado prisión preventiva contra Alves Pereira a la espera de los resultados de la autopsia, que además de la causa de muerte de Bazza revelarían si la víctima fue objeto de agresión sexual. El cuerpo de la joven ya ha sido enterrado en Bariri ante decenas de conmocionados habitantes de la localidad.

 

<iframe width="749" height="422" src="https://www.youtube.com/embed/_yXT0g8e9cs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -