Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Sábado, Septiembre 28, 2019 - 09:07

Una joven universitaria fue encontrada muerta este miércoles en el estado de São Paulo, Brasil, luego de que un hombre le prestara ayuda para cambiar un neumático. Así lo afirma la Policía brasileña, afirmando que el sospechoso tiene condenas previas y antecedentes por violación y otros delitos.

 

Mariana Bazza, de 19 años, había desaparecido el día anterior tras salir de un gimnasio en la localidad de Bariri, a unos 60 kilómetros de la plantación de caña de azúcar donde encontraron su cuerpo amordazado y con las manos atadas.

 

Grabaciones de una cámara de seguridad a las afueras del gimnasio muestran a un hombre recostado al carro de la estudiante antes de que ella saliera del gimasio, y en las imágenes posteriores se aprecia al mismo individuo hablando con Bazza momentos antes de que la joven condujera a un garaje aledaño, donde recibió asistencia técnica.

 

Una vez en el sitio, Bazza envió una fotografía a su novio en la que se aprecia de cerca al sujeto, que la Policía presume como autor del crimen, realizando el cambio del neumático. Con esa imagen, las autoridades pudieron establecer su identidad como Rodrigo Alves Pereira, de 37 años, y efectuaron seguidamente su arresto tras encontrarlo escondido en un tejado.

 

Los oficiales sospechan que Alves Pereira pinchó deliberadamente la llanta para luego aparecer como 'buen samaritano'. Un delegado policial citado por G1 afirma que el expediente del sospechoso muestra procesamientos por "robo, intento de asesinato, extorsión y violación", y detalla que el hombre salió de la cárcel aproximadamente hace un mes.

 

Una vez en custodia, el sospechoso confesó tanto la autoría del crimen como el sitio donde se encontraba el cadáver, pero después negó su confesión ante un juez, alegando que quiso permanecer en silencio pero que se vio forzado a declarar su responsabilidad porque fue golpeado por la Policía.

 

Un cartel reza 'Ni una menos' fuera del Congreso en Buenos Aires, Argentina, el 3 de junio de 2017.'Hackean' las redes sociales de una joven violada y asesinada hace dos años en Argentina, y los padres reciben un inquietante mensaje

 

Según Alves Pereira, una segunda persona habría asesinado a Bazza, y él solo le habría acompañado hasta el lugar donde la abandonaron muerta. La Policía asegura que no descartará esta nueva versión, pero la ha calificado de "fantasiosa" ante las abrumadoras pruebas en contra del sospechoso.

 

Entretanto, se ha dictado prisión preventiva contra Alves Pereira a la espera de los resultados de la autopsia, que además de la causa de muerte de Bazza revelarían si la víctima fue objeto de agresión sexual. El cuerpo de la joven ya ha sido enterrado en Bariri ante decenas de conmocionados habitantes de la localidad.

 

<iframe width="749" height="422" src="https://www.youtube.com/embed/_yXT0g8e9cs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -