[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:11

Recostada sobre el inodoro, sin ropa, inconsciente y desfigurada. Así encontraron a Dolores Encina, de 84 años, luego de haber sufrido una brutal golpiza en su casa de Santa Fe, Argentina.

La dramática escena en la que hallaron a Dolores sorprendió, incluso, a los policías del lugar. En el cuarto, sobre la cama, los investigadores hallaron sangre, cuero cabelludo y desorden. En los pisos de toda la casa había huellas de que la anciana había sido arrastrada por los delincuentes.

Según informó el diario Clarín, tras el feroz ataque, la anciana fue trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde aún se encuentra internada en cuidados intensivos.

Fue el ex yerno de lamujer, al notar que no respondía a los llamados telefónicos, quien se acercó hasta la casa alrededor de las 13 del domingo pasado. Fue entonces que se encontró con el horror: Dolores no respondía, sangraba y tenía el cuerpo muy golpeado.

Después de las investigaciones preliminares se pudo constatar que de la casa de Dolores faltaban un televisor y algo de dinero.

De acuerdo a la investigación, los delincuentes habrían ingresado a la casa por una ventana del patio, mientras Dolores dormía. Lo que sucedió después tiene conmocionados a los vecinos de Reconquista que no entienden la saña con que atacaron a la anciana.

La actuación en conjunto entre la Fiscalía y la Policía de Investigaciones logró dar resultados. Detuvieron a un joven de 22 años, acusado de ser el autor del ataque a Dolores. "Tras el allanamiento en la casa del sospechoso, se secuestraron elementos que pertenecían a la víctima", indicaron fuentes policiales.

Pese a esta detención, los investigadores no descartan que haya más personas involucradas en el brutal ataque a Dolores.

- Software por Activisual -