Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El padre, Fabrício Rodrigues, de la parroquia São Félix Valois, ubicada en Marabá, Brasil saltó a la fama por un video en el que en plena misa sufre un ataque de risa y que no puede disimular antes sus feligreses durante una de las misas.
Según lo informó el portal El Clarin, en las imágenes que se regaron como pólvora se puede ver al sacerdote en el momento de la comunión no para de reírse y lo que obligó al cantante que le estaba acompañando a seguir cantando para disimular la situación en plena transmisión.
El cantante siguió como si nada y mientras el padre decide retirarse por unos minutos del altar para tomar un poco de aire.
“Sí, está mal reírse de eso, mi lugar en el infierno ya está pagado”, “es un ser humano más y no podemos juzgarlo”, son algunos de los comentarios de apoyo que se ven en YouTube.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IXy3BqSj6vc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>