Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sigue el caos en Birmania. En las últimas horas se registró la primera muerte de una manifestantes en medio de la grave situación política que vive el país tras el golpe militar que derrocó a la presidenta y Premio Nobel, Aung San Suu Kyi.
Según informó el portal DW, la víctima fue una joven de 20 años y quien había sido herida de bala la semana pasada en las protestas, llevaba 10 días con respiración asistida en un hospital.
Esta es la primera muerte confirmada entre los manifestantes que se han enfrentado en grandes números a la represión de las fuerzas de seguridad después de que una junta militar tomara el poder el 1 de febrero, detuvo a los líderes electos del país e impidió que el Congreso se reuniera.
Mya Thwate Thwate Khaing recibió un disparo en la cabeza el 9 de febrero en una protesta contra el golpe de Estado, en NaiPyidó, la capital administrativa de Birmania.
Zaw Min Tun, viceministro de la Información,confirmó esta semana que Mya fue de hecho víctima de disparos y aseguró que las autoridades iban a continuar investigando el caso.