Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/09/2020 - 07:07
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Lunes, Octubre 7, 2019 - 10:59

Se trata de Joel Daniel Cuéllar, de 22 años, que viajó en agosto a Estados Unidos, junto a su novia, para participar de un concurso cinematográfico, se encontraba en la ciudad de Berkeley y del cual no tienen noticias desde el pasado miércoles 2 de octubre.

 

De acuerdo con la revista Semana, Cuellar, hace 15 días se encontró con unos conocidos con los que había trabajado en Colombia, quienes le ofrecieron trabajar en un proyecto para la empresa KiwiBot.

 

El bogotano dijo que sí y se fue a vivir a Berkeley, al apartamento donde viven el grupo de amigos, mientras su pareja se mantuvo en el lugar que alquilaron desde que llegaron a EE. UU. Todo concurría de manera normal, hasta que el pasado miércoles desapareció y todavía no se tienen noticias de él, explica el mismo medio.

 

Mónica Cuéllar, mamá de Joel Daniel, le dijo al semanario que, incluso, había hablado con su hijo el martes, un día antes de su desaparición, y que le dijo que estaba muy “ilusionado” con el proyecto en el cual estaba trabajando.

 

Según el relato de Mónica, el joven tenía ese miércoles una reunión con sus nuevos compañeros de trabajo en las oficinas de KiwiBot, pero nunca llegó. Más tarde se supo que había dejado en el apartamento su pasaporte y su celular, detalla Semana.

 

“Cuando ellos llegaron de trabajar él no estaba en la casa, pero sí estaba el celular y el pasaporte; la maleta y la ropa. Joel nunca se había ido de la casa, ni siquiera una noche”, señaló Mónica a la revista, quien viajó a Berkeley el pasado viernes para pedir a las autoridades de EE. UU. y de Colombia que intensifiquen la búsqueda.

 

Oficiales de la policía de California revisaron en clínicas, hospitales y hasta en la morgue, pero en ninguno de estos lugares hay pistas de Joel Daniel Cuéllar.

 

La Cancillería colombiana publicó un comunicado en el cual explicó que tiene conocimiento del caso y que desde el 3 de octubre se comunicó con los familiares para “brindar la asistencia debida” y añadió que “el Consulado de Colombia en San Francisco inició averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, como parte del proceso de localización, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta positiva“, cita y finaliza Semana.

- Software por Activisual -