Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Novio quedó sin palabras al ver que su novia había sido pillada en una fiesta clandestina en Argentina y eso no fue todo pues Ramiro Benítez contó que lo más triste fue en el video que la policía publico del operativo ella salía de la mano con otro de los capturados.
"Yo me quedé durmiendo tranquilo en casa porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter el joven engañado.
El hecho pasó en la localidad correntina de Santo Tomé, Argentina, el sábado pasado y cuando la policía capturó a estos jóvenes que estabn disfrutando de una fiesta en medio de las restricciones por la pandemia del COVID-19.
En pleno operativo, una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas, según informó Crónica.
Ramiro Benítez, oriundo de esa misma ciudad, replicó en su perfil de la red social el video, y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación.