Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El novelón de Diego Armando Maradona, no termina ni tampoco para su médico y amigo, Leopoldo Luque, quien es acusado de negligencia por la muerte del crack el pasado 25 de noviembre en Argentina como consecuencia de una paro cardiorespiratorio.
En las últimas horas se conoció que la Justicia argentina aceptó el pedido que el neurocirujano y quien elevó para evitar una eventual detención en la causa que investiga la muerte del astro.
Según lo informó el Clarín, Luque está en el punto de mira de la investigación que busca determinar si hubo algún tipo de negligencia en torno a la muerte del exfutbolista y tanto su domicilio como su consultorio médico fueron registrados para recabar material que permita avanzar acerca de si pudo haberse dado un homicidio culposo u abandono de persona.
También fueron allanados el apartamento y la consulta de Agustina Cosachov, psiquiatra que trató a Maradona, aunque por ahora ninguno de los dos facultativos fueron formalmente imputados.
La defensa de Luque había presentado al juez un pedido de exención de prisión para su cliente, que posteriormente fue ampliado con un documento que fue difundido en medios locales en el que el médico insistió en que "Maradona decidía por sí solo y rompía constantemente los contratos tácitos con sus profesionales".
En la mañana del lunes pasado, Luque, que el 3 de noviembre había operado al exfutbolista por un hematoma cerebral, intervención que según el médico fue exitosa, decidió presentarse en la Fiscalía, en el municipio bonaerense de San Isidro, para informarse de su situación.
A Luque no le tomaron declaración al no estar formalmente acusado.