[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Domingo, Mayo 19, 2019 - 08:35

Una imagen distribuida este domingo por la marina estadounidense se puede ver el USS Abraham Lincoln navegando en aguas del Mar Arábigo cerca del buque anfibio de asalto USS Kearsarge.

La cubierta de la embarcación está atestada de aviones de combate, lo que confirma que el buque se encuentra próximo a ingresar en el Golfo Pérsico, donde fue enviado en medio de las crecientes tensiones con el régimen iraní

El USS Abraham Lincoln es un portaaviones de propulsión nuclear el cual tendría cazabombarderos McDonnell Douglas F/A 18 Hornet y Super Hornet, y al menos dos aeronaves de reconocimiento Northrop Grumman E-2 Hawkeye, identificados por sus enormes radares rotativos.

En la misma imagen, distribuida por el Especialista de Primera Clase en Comunicación de Masas de la marina, Brian M. Wilbur, a través de la agencia AP, también puede verse al buque de asalto anfibio USS Kearsarge, que ya se encontraba en la zona y se ha unido al portaaviones.

La foto está fechada el viernes 17 de mayo y muestra al Abraham Lincoln desde arriba, en una imagen presuntamente tomada por un drone o un helicóptero.

Este portaviones fue enviado al Golfo Pérsico a comienzos de mayo, cuando el asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, declaró que el despliegue buscaba dar un "mensaje claro e inequívoco" al régimen de Irán, con el cual Washington mantiene una escalada de tensiones desde que en 2018.

Además del portaaviones, Bolton también indicó que se enviaría un número no definido de los inmensos bombarderos Boeing B-52 Stratofortress a la región, así como también otros buques como el Kearsarge.

- Software por Activisual -