Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Culpable. El tribunal de Estambul condenó a 1.075 años de cárcel al telepredicador, Adnan Oktar, por explotación sexual , según lo informó Anadolu.
Oktar estaba en prisión preventiva desde julio de 2018, cuando fue detenido en una de sus innumerables mansiones con piscina en posesión de 69.000 pastillas...anticonceptivas.
Junto con Oktar, se presentaron cargos contra otras 236 personas, algunas de las cuales fueron condenadas igualmente a penas de prisión.
Conocido además con el seudónimo Harun Yahya, el también escritor turco publicó más de 300 libros sobre temas políticos, religiosos y de ciencia popular, traducidos a 76 idiomas.
En 1986, Oktar fue arrestado, las autoridades lo acusaron de que “intentaba usar la religión o los sentimientos religiosos, así como los santuarios religiosos, con el objetivo de alterar parcialmente el sistema social, económico o político de un estado secular”.
El tribunal no encontró entonces ningún delito en sus actividades, tras lo cual el predicador fue absuelto y puesto en libertad.
Los medios turcos revelaron recientemente que Oktar dirige una secta pseudoislámica donde se practica la esclavitud sexual.