Pasar al contenido principal

Inseguridad alborotada: Ídolo del Atlético Nacional, víctima de robo en su propio restaurante en Medellín

12 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Exjugador fue robado en Medellín
FOTO:Exjugador fue robado en Medellín

Por: Grupo Editorial HSB

De acuerdo a las primeras versiones, el jugador departía con varios de sus amigos en un local comercial cuando arribó un hombre fuertemente armado, los sorprendió en la terraza, los intimidó con pistola y se llevó las pertenencias de él y los demás presentes.

El ídolo del Atlético Nacional, Macnelly Torres, fue víctima en las últimas horas de un robo cuando se encontraba en un establecimiento de su propiedad, ubicado en el Mall Cuarzo, barrio Robledo de Medellín (Antioquia).

Según las primeras versiones entregadas, Macnelly departía con varios de sus amigos en el local comercial cuando arribó un hombre fuertemente armado, quien  los sorprendió en la terraza, los intimidó con pistola y se llevó las pertenencias del jugador y los demás presentes.

El video del robo fue publicado por la cuenta 'Denuncias Antioquia' en Twitter, luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad del sitio cómo el ladrón llegó por detrás de los comensales y prácticamente dejó sin reacción al exjugador de 36 años.

"Ayer en horas de la tarde fue víctima de hurto el exfutbolista de Atlético Nacional Macnelly Torres y sus amigos en el local de Macnelly en Robledo Mall Cuarzo. Se le hurtaron joyas, celulares y dinero", señaló el mencionado perfil, con las imágenes del momento.

Entre las cosas que se robó el delincuente se destacan celulares, dinero en efectivo tanto de Macnelly como de sus amigos y joyas, en valor indeterminado hasta el momento por las autoridades, las cuales andan tras la pista del delincuente, de quien aún se desconoce su identidad.

 

Etiquetas: Macnelly Torres ídolo del Atlético Nacional copa libertadores Mall Cuarzo barrio Robledo de Medellín intimidación con pistola local comercial en Robledo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.