Pasar al contenido principal

Íngrid Betancourt le pide a Margarita Rosa y Francia Márquez que se sumen a la Centro Esperanza [VIDEO]

01 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

AFP
FOTO:AFP

Por: Grupo Editorial HSB

Íngrid Betancourt, excandidata presidencial.

Ante la invitación, el precandidato presidencial Gustavo Petro, le respondió a la excandidata presidencial.

Íngrid Betancourt, quien ahora hace parte de la Coalición Centro Esperanza, publicó un video donde invitó a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez para que hagan parte "de este lado de la lucha".

“Hola, Margarita Rosa, Francia. Las he escuchado. Yo también he tenido que tragar muchos sapos en la política y es porque no quiero tragar más sapos que estoy en la Coalición Centro Esperanza”, manifestó.

“Aquí no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos. Aquí hay gente buena, como ustedes dos, con ganas de cambiar el país, con fe, con esperanza. Cómo quisiera yo, que ustedes dos estuvieran aquí, de este lado de la lucha”, añadió.

El pronunciamiento de Betancourt se da luego de conocerse que el exgobernador de Antioquia Luis Pérez, podría ingresar al Pacto Histórico, alianza política en la que se encuentra el precandidato presidencial Gustavo Petro.

Ante los sucedido, el también senador de la República, le respondió con una fotografía en la que aparece Francia, escribiendo lo siguiente: “respuesta respetuosa a Íngrid”.

Etiquetas: Íngrid Betancourt Coalición Centro Esperanza Margarita Rosa De Francisco Francia Márquez Pacto Histórico Luis Pérez Gustavo Petro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.