Pasar al contenido principal

Hombre perdió la vida en una riña en Bogotá

Enviado por Camilo Contreras el 27 January 2022

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el suroccidente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe con un palo en la cabeza, tras estar involucrado en una riña. El agresor no está identificado y la Policía lo busca por toda la ciudad.

Hechos

El hecho se presentó en la carrera 86 con calle 40 Sur del barrio Barranquillita, en la localidad de Kennedy. De acuerdo con las autoridades, al parecer, todo empezó por una discrepancia entre la víctima y el agresor al interior de una carpintería, los implicados no lograron ponerse de acuerdo e inició una fuerte discusión entre los dos.

Los ánimos comenzaron a ‘caldearse’ y en el altercado empezaron las palabras soeces y hasta los empujones. En ese instante, uno de los sujetos involucrados le pegó con un palo al otro hombre, causándole una grave lesión en la cabeza.

Víctima

El occiso tenía 65 años de edad y fue identificado como Víctor Manuel Murcia. Luego de recibir el golpe en la cabeza, el hombre pereció instantes después y no logró ser trasladado a un centro médico de la zona. La víctima era reconocida por ser un distinguido carpintero del sector y dedicarse a la remodelación de cocinas.

Móvil

En el reporte entregado por las autoridades, se logra establecer que el móvil del ataque fue por un hecho de intolerancia, sin embargo, no se conoce el motivo que la originó. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero del responsable del homicidio.

Agresor

La Policía no tiene plenamente identificado al agresor y está siendo buscado por toda la ciudad.  Las autoridades recolectarán información y relatos de los familiares y testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para poder ubicar al hombre implicado en este homicidio para que sea capturado. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir su testimonio.

Medicina Legal

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para informarle la causa de muerte a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Víctor para que le den cristiana sepultura.

Imágenes
Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas