Pasar al contenido principal

Hasta el 2 de noviembre está abierta la convocatoria para editoriales independientes en Bogotá

Enviado por yonnathanguedez el 23 October 2021

Hasta el martes 2 de noviembre a las 5:00 pm, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed tendrá abierta la convocatoria para participar en La Vuelta, Primera Feria Nacional de Editoriales Independientes, un espacio abierto y gratuito para la ciudadanía, buscando fomentar la comercialización de los productos editoriales del sector.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa pueden postularse con proyectos editoriales independientes que editen, traduzcan, gestionen, comercialicen libros o productos impresos y que requieran de un espacio para la venta al público. Al finalizar el tiempo de inscripción, se seleccionarán entre 40 y 50 proyectos de todo el país; las propuestas seleccionadas para participar en la Feria se anunciarán en la página web de BibloRed.

La Vuelta tendrá lugar en los espacios exteriores e interiores de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, del 8 al 12 de diciembre. Además, con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, el evento contará con programación cultural y servirá para promocionar los catálogos y promover los procesos de comercialización, difusión y circulación del libro de las editoriales independientes.

Las personas u organizaciones que deseen postularse a la Feria, deben consultar las bases de participación que están publicadas en la página web del ente anfitrión.

Imágenes
Alcaldía de Bogotá
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado