Pasar al contenido principal

Habrá jornada de vacunación contra Covid-19 para migrantes y habitantes de calle en Cundinamarca

27 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

Ass Colombia
FOTO:Ass Colombia

Por: Grupo Editorial HSB

Las vacunas también se podrán aplicar niños y niñas mayores de 12 años, a madres gestantes y adultos.

A partir del lunes 27 de septiembre hasta el próximo viernes 1 de octubre se aplicarán 200 mil vacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Janssen donde también inmunizarán habitantes de calle y personas en condición de migrantes.

Nicolás García Bustos gobernador del Departamento de Cundinamarca, informó en un comunicado de prensa que "aplicaremos Janssen para habitantes de calle y para población migrante. Podremos aplicar vacunas a mayores de 12 años, a madres gestantes y adultos”, dijo.

Además, acotó que “para esta semana hemos recibido un importante número de vacunas. Nuestra meta es aplicar de aquí al día viernes 200 mil vacunas en nuestros 116 municipios. Tendremos horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas". 

La invitación que realiza el Gobernador de Cundinamarca es para que todos acudan a los puntos de vacunación con el propósito de recibir el biológico. 

Cundinamarca en los últimos días ha reportado cero fallecidos a causa del coronavirus, al mismo tiempo ha disminuido la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos tanto para pacientes con el virus como de otras patologías.

Se sigue a la espera también de que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud, realice la entrega de más dosis de cualquier farmacéutica para seguir garantizando los esquemas completos de los habitantes que necesitan su segunda dosis y seguir adelante con la reactivación económica y la recuperación de empleos.

Etiquetas: Migrantes Habitantes de calle Covid-19 Cundinamarca Vacuna anticovid

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.