Pasar al contenido principal

Greeicy Rendón con sus sexys bailes inspira colección de moda juvenil [VIDEO]

24 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Glam Dance fue pensada como un universo construido a partir de la autenticidad y la pasión de la artista caleña.

Glam Dance fue pensada como un universo construido a partir de la autenticidad y la pasión de la artista caleña.

Greeicy Rendón, cantante de 'Amantes' incursiona en el mundo de la moda y lo hace con pi derecho empoderando a las mujeres a lucir prendas versátiles y cómodas para celebrar las fiestas de fin de año.

Después de un 2020 con festividades virtuales y a distancia, se reescribe la celebración para pasar de las pantallas a la presencialidad y festejar por todo lo alto vistiéndonos de actitud, tendencia y brillo, características que definen la colección inspirada en Greeicy Rendón y quien en las últimas semanas a estado en boca de todo el mundo por los rumores de embarazo.

“Siempre que me visto trato de estar cómoda, me gusta sentirme fresca y aportar ese toque de coqueteo. Para mí la moda también es arte y siento que es súper emocional, así que me la juego por vestir las emociones”, dijo la novia de Mike Bahía. 

Con este aporte de estilo y sensibilidad de la artista por la moda nace Glam Dance, una línea diseñada de manera impecable para los gustos más sofisticados de los seguidores de la moda y las tendencias, para potenciar el poder de todas esas personas inspiradoras que suman a construir nuestra mejor versión.

La marca ha sido pensada como un universo construido a partir de la autenticidad y la pasión, adjetivos que describen también la personalidad de la cantante colombiana, y que quedaron impresos en la colección en la que encontrarán vestidos, jeans, blusas y chaquetas elaboradas con unas gamas de color en la que protagonizan el negro, orquídea, dorado, plata y crudo, además de estampados y un toque de brillo que hacen de esta colección un must.

Para acompañar el proceso creativo se desarrolló un material audiovisual que describe a la perfección la intención de la campaña. Medellín fue testigo del talento del equipo creativo y de producción, y, sin lugar a dudas, del profesionalismo de Greeicy, quien lució las piezas de la colección que estarán disponibles a partir del 18 de noviembre en todas las tiendas de Seven Seven del país.

 

Etiquetas: embarazo Mike Bahía moda Glam Dance Greeicy Rendón Seven Seven HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.