Pasar al contenido principal

Gracias Leo

01 de Diciembre de 2021 / OPINIÓN

Juan Diego Forero
FOTO:Juan Diego Forero

Por: Grupo Editorial HSB

Durante el trascurso de la semana, la revista francesa ‘France Football’ le otorgó a Lionel Andrés Messi Cuccittini, su séptimo balón de oro, en la hermosa ciudad del amor, París.

Tal vez en un futuro cuando el astro argentino se retire, valoraremos lo grande que fue y todo lo que hizo por el fútbol, siete es una cifra escandalosa, si nos remontamos a que antes del año 2008, el récord no superaba los 3.

A partir del Balón de Oro de ‘Kaka’, dos superdotados irrumpieron el mundo del fútbol, dominaron todas las estadísticas y récords y aún están vigentes. Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos jugadores que fácilmente están en el top 5 de los mejores jugadores de la historia.

Ahora bien, el portugués llegó a la asombrosa cifra de 5 reconocimientos como el mejor del año, que es algo fantástico. Pero Messi ya va en siete, el mismo número que lleva en la camiseta ‘El Bicho’.

Las personas que critican a Messi, tendrán que pedir perdón en el futuro, por menospreciar y calumniar al mejor jugador de todos los tiempos de la historia del fútbol.

¡Messi, vos sos el más grande, felicidades!       

Etiquetas: Leo Messi Balón de Oro Barcelona psg séptimo el mejor de la historia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

COLUMNISTAS, OPINIÓN / Colombia, lejos de una Fórmula 1

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.