Pasar al contenido principal

Golpeaba a sus padres: A prisión un hombre por delito de violencia intrafamiliar en Tolima

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: Grupo Editorial HSB

La denuncia fue presentada por una de las víctimas, su padre de 87 años, quien padece una discapacidad que le obliga a movilizarse en silla de ruedas.

José William Otavo Tovar fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por su presunta participación en el delito de violencia intrafamiliar agravada que cometió, al parecer, en contra de sus padres adultos mayores en el Guamo (Tolima).

El responsable fue detenido por miembros de la Policía Nacional en el barrio Centro de esa municipalidad, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra. 

Afirmó en su relato ser objeto de violencia física, verbal y psicológica por parte de su hijo, de 46 años, desde el año 2019. Además, indicó que en una ocasión su hijo le propinó golpes con una silla en la cara.

Por su parte, la esposa, madre del presunto victimario, también ha sufrido agresiones de todo tipo, según se menciona en el expediente.

Tras el traslado de escrito de acusación por el delito en mención, que se habría registrado en cuatro ocasiones, el implicado no aceptó los cargos.
 

Etiquetas: Hsb Noticias judciial violencia intrafamiliar Tolima

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.