Pasar al contenido principal

Extranjero habría asesinado a Brígida Bohórquez

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial HSB

Extranjero habría asesinado a Brígida Bohórquez

La mujer de 71 años habría contratado a un ciudadano venezolano para que pintara su casa y el hombre la habría asesinado para robarle sus ahorros. El extranjero la habría amordazado, atacado a golpes y asesinado, para posteriormente saquearle su vivienda.

Un escabroso caso de feminicidio contra una pensionada de 71 años, identificada como Brígida Bohórquez Vásquez y dueña de la vivienda ubicada en la carrera 68D # 21-97 Sur en el barrio Villa Adriana de la localidad de Kennedy, habría sucedido en la mañana del pasado lunes 22 de noviembre sobre las 9 de la mañana, cuando el ciudadano extranjero que contrató para que le pintara su casa, la hubiera amordazado, torturado y posteriormente asesinado para finalmente saquearle su casa.

Móvil del crimen

El ciudadano extranjero habría ingresado a la casa de la mujer sobre las 9 a.m. para cumplir con el trabajo de pintar la casa, debido a que se acercan las fiestas decembrinas. A doña Brígida, madre de dos hombres y quien ya vivía sola, la ubicaron sus familiares en la cocina con un limpión amarrado a su boca, varias señales de golpes en su cuerpo y su vivienda saqueada.

El responsable

El ciudadano extranjero que la mató mediría 1.70 metros de estatura, sería trigueño, delgado y de acento venezolano, quien la habría atacado con patadas en sus costillas y la habría asesinado.

Sobre la víctima

Doña Brígida Bohórquez era oriunda del municipio de Santa Sofía, Boyacá y era pensionada. Le habría brindado confianza al hombre que finalmente la asesinó y le habría pedido que le pintara su casa para tenerla adecuada para la temporada de fin de año. Vecinos de la víctima señalaron que era una mujer muy amable y acomedida, por lo que lamentaron el brutal ataque perpetrado contra ella.

Responsabilidades

Uniformados de la Estación de Policía de Kennedy y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la vivienda de la señora, con el fin de adelantar las labores de inspección y realizar el traslado del cuerpo sin vida a la sede del Instituto de Medicina Legal, para realizarle las pruebas forenses que den cuenta de más pistas sobre el escabroso suceso.

Pistas del agresor

Se sabe, por los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, que el hombre habría tardado unos 40 minutos en la vivienda y tras huir con el botín, habría escapado con un overol naranja por la calle 23 Sur hacia el sur de la ciudad. A esta hora, las autoridades le siguen la pista al agresor.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.