Pasar al contenido principal

“Estamos felices de jugar en nuestra casa": Daniela Montoya

20 de Octubre de 2021 / DEPORTES

FCF
FOTO:FCF

Por: Grupo Editorial HSB

La experimentada volante de la Selección Colombia femenina habló sobre el partido contra Chile en amistoso internacional.

La experimentada volante de la Selección Colombia femenina habló sobre el partido contra Chile en amistoso internacional.

El fútbol femenino en Colombia viene en crecimiento y tras las representaciones de los clubes a nivel internacional, el siguiente paso es demostrarle al país la evolución de las ‘Superpoderosas’ y después de varias giras internacionales en los últimos meses, en esta ocasión vuelven a casa a exhibir su talento.

“Yo he jugado ante acá en el Pascual por la Liga. Estar acá en Cali es algo muy bonito. Es un plus muy grande contar con el respaldo de nuestra gente. Estamos felices de jugar en nuestra casa", mencionó emocionada Daniela Montoya.

Igualmente, la jugadora del Independiente Medellín-Formas Íntimas enfatizó el apoyo de Cali para recibir este partido internacional y esperan que el estadio esté totalmente copado para darles a todos una alegría.

"Estos días nos hemos sentido muy felices acá en Cali. Nos han hecho sentir como en casa. La Selección Colombia Femenina va a dejar todo el sábado en la cancha, por eso invitamos a la gente para que el estadio se llene”, finalizó en conferencia de prensa Daniela Montoya.

Colombia jugará contra Chile en partido preparatorio para las clasificatorias a la Copa Mundial Femenina de la Fifa.

Etiquetas: Daniela Montoya selección colombia femenina Colombia vs Chile Fútbol Femenino estadio pascual guerrero Calí amistoso internacional fifa amistoso femenino Copa Mundial femenina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.