Pasar al contenido principal

Ernesto fue asesinado a balazos

24 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Lugar donde ocurrieron los hechos.
FOTO:Lugar donde ocurrieron los hechos.

Por: Grupo Editorial HSB

El sicario llegó en una moto y le disparó en 6 ocasiones al lavador de autos.

Los casos de sicariato en la capital de la república no dan tregua y ahora el caso es en el barrio Veracruz de la localidad de Fontibón, en donde en las últimas horas fue acribillado un hombre de aproximadamente 26 años de edad cuando se encontraba refregando un automóvil en un lavadero donde actualmente laboraba y por causas al parecer de un ajuste de cuentas le dispararon dejándolo inmediatamente tirado en el suelo.

Hechos

El reloj marcaba casi las 4 de la tarde aproximadamente, en medio de una tarde acompañada de lavado y remoje de varios autos, escuchando música alto volumen, cuando se escuchan los estruendos de varios disparos y es cuando los compañeros se percatan de lo sucedido, que gritaban que habían matado a Arturo, que inclusive algunos empleados que se encontraban al fondo pensaron que era tiros de arma traumática, luego observaron a un hombre corriendo con un arma de fuego en sus manos buscando la moto que había dejado en una esquina para emprender la huida y justamente en la puerta principal una escena de muerte de aquel joven que murió en el instante.

Según contaron algunos residentes del lugar, la víctima fue impactada por otro hombre que se le acercó hasta donde se encontraba refregando un automóvil y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle 6 tiros a escasos metros y uno de ellos segándole la vida a Ernesto Arturo el joven de 26 años de edad, que llevaba trabajando cerca de 3 meses en este lavadero de autos.

Ernesto inmediatamente se desploma y caen sobre el piso producto de los disparos recibidos, quedando todo envuelto en una escena de muerte, en medio de gritos y el susto de mucha gente que prefirió no salir, mientras que otros llamaban a la policía y ambulancias para reportar lo sucedido esperando poder salvarle la vida, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano porque alcanzó a correr y a pocos metros se desplomó.

El vecindario

En dialogo con varios vecinos del sector, manifestaron que se sienten asustados por lo ocurrido a este joven que también le llamaban ‘Pana’ y que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas de hace algunos años por un asesinato.

Finalmente, los residentes esperan que este tipo de violencia no se vuelva a presentar, que los responsables paguen por lo sucedido y que las autoridades estén en constante patrullaje por el sector, para evitar este tipo de hechos que perturban la tranquilidad del barrio Veracruz.

Las autoridades

La unidad del CTI junto con el fiscal llegaron a realizar la inspección técnica del cadáver para tratar de esclarecer los hechos y encontrar evidencias que conduzcan con el paradero de los responsables del homicidio.

Las cifras

Según las cifras de la Secretaria Distrital de Seguridad los homicidios han incrementado un 10% respecto al año anterior, entre enero a junio de 2021 se registran 554 muertes.

La víctima llevaba cerca de tres meses trabajando en el lavado de carros en el establecimiento.

Etiquetas: Asesinado lavador de carros crimen en Veracruz

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.