Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:32
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 4, 2015 - 12:12

Jennifer López decidió contar cuáles fueron los mejores hombres que pasaron por su cama, pero claro, no dio nombres para no herir susceptibilidades.

"Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes", confesó la cantante en una entrevista a la revista Loaded.

De esta manera, con su calificación a sus compañeros de cuarto, Marc Anthony y Sean Combs deben estar orgullos. También los coreógrafos Casper Smart y Cris Judd. Diferentes serán las sensaciones de los actores Ben Affleck y el primer marido de López, Ojani Noa, reseñó Infobae.

Además, habló de las infidelidades que sufrió en todas sus relaciones y contó que siempre se sintió culpable por esas situaciones.

"Estuve en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabás sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es solo una cosa de chicas", explicó.

"Yo siempre me he sentido sexy", expresó J Lo sobre el final de la nota y agregó: "Pero creo que ahora que me siento mejor conmigo misma me conozco mejor y eso es sexy".

- Software por Activisual -