Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gabriel de las Casas.

Jueves, Agosto 14, 2014 - 10:27

Disciplinado, puntual, dedicado, cuadriculado, adicto al trabajo y la tecnología, pero también un frustrado para las artes, es el actual director de comunicaciones corporativas y relaciones con los medios en Claro, es Gabriel Delascasas, quien no ahorró detalles a la hora de hablar sobre él.

En entrevista con EL PERIÓDICO/HSBNOTICIAS.COM habló de su nueva vida lejos de la radio y nos reveló cual era su adicción. “Soy una fanático del trabajo, porque me gusta lo que hago. A veces puede llegar a ser un defecto, cuando no logro desconectarme, y yo no lo logro”, dijo el comunicador social egresado de la Universidad Javeriana.  

“Soy un niño pequeño y yo sigo jugando con muchas cosas en la vida, pero sigo trabajando muy en serio. Me gusta mojarme mientras llueve, pisar charcos, jugar videojuegos. Mi esposa tiene tres niños en la casa porque me gusta jugar con mis hijos y hacer diabluras”, afirmó Delascasas.

Agregó que es amigo de sus hijos, sin ser un estrobo. “Uno no debe imponer los gustos de uno, sino que debe involucrase en lo que ellos viven. Hay que hacer parte del universo on-line. Hago acuerdos todo el tiempo”, dijo el comunicador.

Sus inicios en la radio, en Caracol, en el año 89, y trabajó durante 20 años en dos etapas, afirmó que decidió aceptar esta nueva propuesta porque había llegado el momento de abrirme a otros campos de mi vida. “Lo que no ha cambiado es mi forma de ser y de tomar con humor las cosas que hago”, manifestó Delascasas quien hasta hace poco se desempeñaba en programas como ‘Voz Populi’ y ‘La Nube’.

Agregó que su éxito como cantante es un accidente radial que se supo explotar. “Alguna vez el grupo musical de la Luciérnaga salió de vacaciones y fue entonces cuando Hernán Peláez me dijo vaya y haga lo que ellos hacían. Entonces yo canté y salió tan mal que al mismo tiempo fue un éxito”, explicó.

¿Qué saca de casillas a Gabriel de las Casas?

La impuntualidad me pone de mal humor. Me declaro un maniático del tiempo.

En su nuevo rol el uso de la corbata es primordial. ¿Le gusta usarla?

A diferencia de lo que la gente piensa, me gusta usar corbata, pero reconozco que si pudiera usarla con zapatos deportivos, sería ideal. Detesto los zapatos que se usan para estos trajes, es el único problema de usar prendas corporativas.

¿Usted cree que canta bien?

 Yo no sé cantar y alguna vez me hubiera gustado estar en un escenario y hacerlo. Soy un frustrado de las artes. No bailo, no canto, no pinto, nada de nada.

Asumir un rol serio dentro de las reuniones de la empresa, ¿Es fácil o difícil?

Entrar al mundo corporativo no significa que vas a ser aburrido. Mi política es hacer del trabajo algo divertido. Aunque se toquen temas muy serios.

¿Cómo hace para que el tiempo le rinda?

El trabajo corporativo es 24/7, pasan muchas cosas en un solo día, y hay que dar prioridad. La clave es saber delegar, priorizar y tener un buen equipo de trabajo.

Estos meses, ¿Ha extrañado la radio?

Ese vacío lo compenso escuchando mucha radio, es lo primero que hago cuando me despierto, y conversando con mis ex compañeros. Ahora lo hago más que antes.  No extraño el poder que dan los medios. Eso ha sido fácil de sobrellevar.

¿Qué le dejó sus años en la radio?

Conocí las bases para saber cómo funcionan los medios de comunicación, desde la parte empresarial. La radio es mi gran pasión. Además creo que tenemos un nivel muy alto. Aprendí que hay gente que trabaja de verdad y que no se deja llevar por intereses personales.

¿Se ha reencontrado con sus viejos amigos de la radio?

A todos nos separa el tiempo. Pero hoy nos une la tecnología, especialmente en las fechas de cumpleaños.

¿Cómo es como papá?

No tolero las mentiras y soy muy exigente en lo que tiene que ver con el rendimiento escolar. La disciplina te la da el colegio y la universidad.

¿Cómo desconecta a los hijos de las redes sociales?

Se tienen que respetar los espacios familiares. La cama de matrimonio es nuestro sitio de encuentro, es inmensa, porque nos permite estar a todos juntos.

¿Qué le da miedo?

Fallarles a los hijos y que económicamente no les falte nade. La inestabilidad económica, especialmente por las responsabilidades con la familia. No soy persona de muchos miedos.

¿Es un hombre feliz?

Mi familia hace parte de esa felicidad. Indiscutiblemente. Trabajar en lo que me gusta.

¿Qué significa el golf en su vida?

Desde el primer día que cogí un palo de golf me aficioné de tal manera que ahora no puedo desprenderme. Veo, juego y todo lo que me regalen tenga que ver con el golf.

¿Qué es lo más curioso que le han regalado para ésta práctica?

El deporte no tiene nada curioso. Pero uso pantalones de muchos colores. Ahora llevo mi estilo propio. Rompo el estilo tradicional y serio de esta práctica. Me logra desconectar. Es un deporte complicado porque los errores dependen de ti únicamente.

¿Es adicto a la tecnología?

Si yo hecho fila para Apple en EE. UU. Reviso páginas de twitter. Me gusta saber de tecnología y entenderlo, para sacarle un mayor jugo.

¿Se volvería a desnudar para una revista?

No lo volvería hacer. Lo miro como una anécdota divertida de la vida.

¿La clave de su éxito?

Disciplina.

¿Próximos proyectos?

No tengo. Vivo en el hoy y proyectándome.

- Software por Activisual -