[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cerocarb aporta los nutrientes de la soya y el fríjol, además de ser complemento de un programa individual de dieta y ejercicio.

Miércoles, Julio 3, 2013 - 20:07

Dentro de la línea de productos que Amway posee para mejorar la calidad de vida de las personas existe Cerocarb, que es un suplemento dietario que participa en los procesos de digestión de los carbohidratos simples y complejos, componentes de la dieta habitual cuyo consumo excesivo está vinculado al desbalance nutricional contribuyendo con el sobrepeso.

Cerocarb aporta la cantidad de frijol y soya, ideal la cual hace parte de un programa de control de calorías en combinación con una rutina de ejercicio. A su vez contiene ingredientes  naturales, como extracto de frijol blanco, extracto de soya (touchi) y concentrado de perejil NUTRILITE™.

Pruebas de laboratorio demuestran que una ración de tres tabletas de Cerocarb ayudan a inhibir la absorción hasta de 500 calorías en una comida alta en carbohidratos. Ideal para dietas altas en  sacarosa, un azúcar simple que está presente en el azúcar de mesa, los postres, las frutas y otros alimentos, así como en las dietas con alto contenido en almidón que está presente en harinas refinadas, cereales, pasta, arroz, papa, maíz, entre otros.

Beneficios Cerocarb

Ayuda a quienes estén dentro de algún programa que incluya una dieta controlada en carbohidratos como almidón y azúcar, acompañado de ejercicio.

Como beneficio a la nutrición, este suplemento puede ser consumido por adultos de todas las edades. No contiene edulcorantes, preservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Ingredientes botánicos cultivados, cosechados y  procesados en granjas NUTRILITE™ con certificación orgánica.

100% Garantía de Satisfacción.

Tabla de nutrición

Vía de administración: Oral

Tamaño de la porción: 3 tabletas

Porciones por envase: 20

Contenido Energético ........................................... 6.6kcal

Proteínas ................................................................ 0.30g

Grasas .................................................................... 0.07g

Carbohidratos ....................................................... 1.18g

Sodio ...................................................................... 4.38g

Polvo de frijol ......................................................... 500mg

Polvo de soya ......................................................... 300mg

Concentrado de perejil ......................................... 30mg

- Software por Activisual -