Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cerocarb aporta los nutrientes de la soya y el fríjol, además de ser complemento de un programa individual de dieta y ejercicio.

Miércoles, Julio 3, 2013 - 20:07

Dentro de la línea de productos que Amway posee para mejorar la calidad de vida de las personas existe Cerocarb, que es un suplemento dietario que participa en los procesos de digestión de los carbohidratos simples y complejos, componentes de la dieta habitual cuyo consumo excesivo está vinculado al desbalance nutricional contribuyendo con el sobrepeso.

Cerocarb aporta la cantidad de frijol y soya, ideal la cual hace parte de un programa de control de calorías en combinación con una rutina de ejercicio. A su vez contiene ingredientes  naturales, como extracto de frijol blanco, extracto de soya (touchi) y concentrado de perejil NUTRILITE™.

Pruebas de laboratorio demuestran que una ración de tres tabletas de Cerocarb ayudan a inhibir la absorción hasta de 500 calorías en una comida alta en carbohidratos. Ideal para dietas altas en  sacarosa, un azúcar simple que está presente en el azúcar de mesa, los postres, las frutas y otros alimentos, así como en las dietas con alto contenido en almidón que está presente en harinas refinadas, cereales, pasta, arroz, papa, maíz, entre otros.

Beneficios Cerocarb

Ayuda a quienes estén dentro de algún programa que incluya una dieta controlada en carbohidratos como almidón y azúcar, acompañado de ejercicio.

Como beneficio a la nutrición, este suplemento puede ser consumido por adultos de todas las edades. No contiene edulcorantes, preservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Ingredientes botánicos cultivados, cosechados y  procesados en granjas NUTRILITE™ con certificación orgánica.

100% Garantía de Satisfacción.

Tabla de nutrición

Vía de administración: Oral

Tamaño de la porción: 3 tabletas

Porciones por envase: 20

Contenido Energético ........................................... 6.6kcal

Proteínas ................................................................ 0.30g

Grasas .................................................................... 0.07g

Carbohidratos ....................................................... 1.18g

Sodio ...................................................................... 4.38g

Polvo de frijol ......................................................... 500mg

Polvo de soya ......................................................... 300mg

Concentrado de perejil ......................................... 30mg

- Software por Activisual -