Pasar al contenido principal

En el debut de Xavi Hernández, el Barcelona ganó el derbi de Catalunya

20 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Tomado de Twitter Barcelona
FOTO:Tomado de Twitter Barcelona

Por: Grupo Editorial HSB

Memphis Depay anotó el primer tanto de la era Xavi.

El Barcelona recibía al RCD Espanyol en el Camp Nou que estaba a reventar por el primer partido de Xavi Hernández al mando del primer equipo, el partido correspondía a la jornada 14 de La Liga española. El resultado final fue 1-0 en un duelo muy difícil, pero la era Xavi arranca con un triunfo.

El debut de Xavi y la importancia del derbi de Catalunya, eran ingredientes más que suficientes para que el partido fuese muy atractivo y muy intensó por la rivalidad de los clubs. El Barcelona no viene en un buen momento y el Espanyol hasta el momento ha hecho una campaña discreta.

En general el partido lo dominó el Barcelona la mayor parte; no obstante, el Espanyol de contra golpe lograba hacer daño. En el primer tiempo no sucedió nada sobresaliente, los dos equipos se estudiaron y no generaron chances claras de gol.

En el segundo tiempo el Barça se encontró con un penalti dudoso e interpretable y el que no iba a desaprovechar era Memphis Depay que adelantaba a los culés, el resto del partido el Espanyol salió a buscar el empate, en el 81’ y en el 86’ Raúl de Tomas estrelló el balón en el palo y otras ocasiones claras tuvieron, pero el Barcelona lo supo aguantar y se quedó con una importante victoria por la mínima diferencia en el debut de Xavi Hernández.

Con este resultado el Barcelona llegó a los 20 puntos, pero aún lejos de los primeros puestos; por su parte el Espanyol se quedó con 17 unidades en la mitad de la tabla.

Lo que se viene para la escuadra blaugrana es la “final” en el Camp Nou contra el Benfica por la quinta jornada de la Champions League. El Espanyol recibirá en casa  a la Real Sociedad que viene ejecutando una gran temporada.

Etiquetas: Barcelona Xavi Hernández Memphis Depay Espanyol liga española debut victoria

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.