Pasar al contenido principal

En Cúcuta, el Ejército Nacional apoya a niños de bajos recursos

Enviado por David Sanchez el 12 April 2022

En la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, soldados del Ejército Nacional entregaron a los niños y niñas del Centro de Caridad Infantil La Niña María, dos aulas de clase, 60 pupitres, 120 kits escolares, dos baños remodelados y más de 100 mercados, mejorando así la calidad de vida de más de 800 menores.

Integrantes  de la Fuerza pública, llegaron hasta el lugar para realizar actividades lúdico recreativas, entregar regalos y mucha diversión a los pequeños de la fundación, quienes no escatimaron un minuto para disfrutar con alegría estos momentos de esparcimiento.

Esta campaña, está enmarcada dentro del Plan Integral San José,  el cual trabaja través de cinco líneas de direccionamiento estratégico, donde se ve representada la institucionalidad en Cúcuta en pro de la comunidad la región.

Con estas obras, los niños y niñas del Centro de Caridad Infantil La Niña María, de la fundación Pía Autónoma Asilo Andresen, podrán tener un mejor espacio para estudiar, así como mejorar su calidad de vida.

“Con ayuda de ustedes tienen unos salones donde pueden participar, donde pueden compartir”. Pronunció el Director de la fundación, José Elver Rojas, tras la entrega de las mejoras realizadas.

En presencia del señor brigadier general Fabio Leonardo Caro, Comandante del Comando  de Norte de Santander, quien lidera desde sus unidades acciones cómo está, los pequeños agradecieron la dedicación y entrega de los soldados   y del Banco de Alimentos Diocesano.

Con información: Prensa Ejército 

Imágenes
Cortesía
Categoría principal
Destacado
No
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas