Pasar al contenido principal

El equipo Bicicletas Strongman, de fogeo por Europa

16 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Colombia Tierra de Atletas
FOTO:Colombia Tierra de Atletas

Por: Grupo Editorial HSB

El Ministerio de Deporte y Colombia Tierra de Atletas darán la oportunidad a varios jóvenes de representar al país en territorio europeo.

El Ministerio de Deporte y Colombia Tierra de Atletas darán la oportunidad a varios jóvenes de representar al país en territorio europeo.

Una oportunidad de oro tendrán los Talentos Colombia Bicicletas Strongman dirigido por Hernando Rojas Castillo, quienes competirán en territorio europeo como parte de su formación y una oportunidad para ir llevándolos hacia la élite del ciclismo mundial.

“La idea de realizar este equipo juvenil nace de estos años que he tenido la oportunidad de ir a Europa con el equipo Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano. A los muchachos Sub-23 les ha costado acoplarse a carreras muy técnicas y buscamos precisamente esto con el proyecto, acortar distancias con el ciclismo europeo que están en constante competencia”, dijo el entrenador Hernando Rojas.

El principal objetivo de esta gira europea será la formación de corredores de 17 y 18 años para que en un futuro le puedan a aportar alegrías al país y puedan estar al más alto nivel.

Etiquetas: Ciclismo Ciclismo colombiano Biclietas Strongman gira Colombia Tierra de Atletas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.