Pasar al contenido principal

El Ejército brindó los primeros auxilios a turistas accidentados en la Alta Guajira

12 de Enero de 2022 / NACIONAL

Ejército brindó los primeros auxilios a turistas accidentados en la Alta Guajira
FOTO:Ejército brindó los primeros auxilios a turistas accidentados en la Alta Guajira

Por: Grupo Editorial HSB

Los viajeros que se encontraban realizando un recorrido por el departamento fueron trasladados a un centro de salud por las tropas desplegadas en el sector.

En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas de Ejército Nacional desplegadas en la región Caribe de Colombia, brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que habían sufrido un accidente vehicular en la Alta Guajira.

El hecho ocurrió en la vía que conduce de Bahía Portete a Punta Gallinas, en este sector, los soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D' Costa de la Décima Brigada, auxiliaron y apoyaron la evacuación de estas personas hasta un centro médico del municipio de Uribia.

Los cuatro turistas que se encontraban visitando esta área del departamento fueron valorados en el centro especializado y posteriormente dados de alta.

El Ejército Nacional continuará propendiendo por la seguridad de las comunidades del norte del país, así mismo, ratifica su compromiso con el desarrollo de operaciones ofensivas contra todas las organizaciones ilegales y terroristas que pretendan desequilibrar la tranquilidad de los habitantes de esta región.

Etiquetas: Ejercito Nacional primeros auxilios turistas accidentados Alta Guajira

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.