[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: botanicayjardines.com
Lunes, Agosto 22, 2016 - 14:18

El Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA, presentó hace unos días en el mercado colombiano una nueva variante que entra a complementar el portafolio de esta marca en el país: se trata de la Coca-Cola endulzada con azúcar y estevia, un edulcorante natural de gran pureza y sin calorías.

Gracias a esa combinación de ingredientes, esta variante de Coca-Cola tiene 57% menos calorías que la Coca-Cola original y con ello refuerza el portafolio de opciones que ofrece la marca actualmente en el país: Coca-Cola original, Coca-Cola sin azúcar, Coca-Cola sabor ligero y, ahora, Coca-Cola con estevia y azúcar, para que los consumidores de la bebida tengan mayores alternativas para elegir según su gusto y estilo de vida.

La llegada al país de la nueva variante se produce precisamente un mes y medio después de que Coca-Cola hiciera la presentación de su nuevo enfoque y estrategia de negocio, Marca Única, donde además de integrar todas las variantes bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original, la compañía refirmó el compromiso por ofrecer a los consumidores opciones bajas y sin calorías. 

Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina, manifestó: “El lanzamiento de esta Coca-Cola con azúcar y estevia en Colombia se hace en el marco de la estrategia de Marca Única y es una muestra más del compromiso genuino de la Compañía por promover opciones. Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”.

Así mismo, el Sistema Coca-Cola señaló que tanto su estrategia de Marca Única, como la introducción de esta variante en el mercado local, buscan desarrollar los compromisos de autorregulación que adquirió la industria en mayo de este año encaminados a innovar y ampliar el portafolio en favor del bienestar de los consumidores.

La Coca-Cola con azúcar y estevia estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y, como cada una de las variantes que conforman la familia Coca-Cola, se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque.

Qué es la estevia

La estevia es un arbusto de la familia de los crisantemos nativos del Paraguay. Fue descubierta hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas. El extracto de Estevia es un endulzante de gran pureza y sin calorías que puede formar parte de una alimentación balanceada. Es un endulzante totalmente seguro aprobado por numerosas autoridades internacionales. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Lo hicimos! Con tus tuits le damos la bienvenida a Coca-Cola con Azúcar y Estevia. 4 opciones, <a href="https://twitter.com/hashtag/UnaMismaSensaci%C3%B3n?src=hash">#UnaMismaSensación</a> <a href="https://t.co/Hmyz7Qksxi">pic.twitter.com/Hmyz7Qksxi</a></p>&mdash; Coca-Cola Colombia (@CocaColaCol) <a href="https://twitter.com/CocaColaCol/status/766065830941589504">18 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -