[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpereirano.com
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:08

Se tiene proyectada la consolidación de La Serranía Alto del Nudo como destino turístico de naturaleza, por parte de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas, aprovechando el apoyo económico de Fontur.  El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio se tomó un café en diálogo con la comunidad que celebra la próxima ejecución de estos cuatro miradores turísticos. Uno de los planes es la construcción de cuatro miradores para que los turistas puedan apreciar los paisajes y la belleza del territorio.

“Este es uno de los proyectos más hermosos que hayamos podido gestionar, de la mano de la Alcaldía de Dosquebradas, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la comunidad y la Gobernación, con esto vamos terminar de detonar el turismo en esta zona del municipio de Dosquebradas, acá ya se practica el biciturismo, caminatas nocturnas, hay una muy buena oferta de restaurantes y posadas, buscamos que sean unos miradores ideales para posicionar el turismo en el municipio industrial”, afirmó el Gobernador en un recorrido realizado por los 4 puntos donde se construirán los miradores.

Cabe destacar que estos cuatro miradores tendrán una vista de 360 grados en estructura metálica con una superficie en Biodeck y un especial paisajismo que cautivará a turistas locales, nacionales y extranjeros. “Ya se realizó el proceso de licitación, se presentaron 10 propuestas y a mediados de junio será adjudicada, y en julio iniciará la obra, la cual estará lista finalizando el año como orgullo de los risaraldenses”, manifestó el director de Fontur, Eduardo Osorio.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal Santana Alta, aseguró que los miradores son fundamentales para garantizar el turismo en Dosquebradas y agradeció al gobernador y al alcalde por liderar el proyecto de infraestructura diciendo que “Ha sido una apuesta muy importante del señor Gobernador y del Alcalde impulsar este proyecto para la Serranía, que va a reactivar que vengan turistas a conocernos y se generen empleos para las personas que vivimos en este sector”.

De igual manera, para fortalecer el sector y la economía de la región, la gobernación invertirá 225 millones para rehabilitar tres senderos internos ubicados en la Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya (Sendero del Río, Sendero Bejuco y Sendero el Humedal). También se rehabilitarán otros dos senderos en Dosquebradas, y esto se llevará a cabo en convenio con la CARDER y con Parques Naturales Nacionales.

- Software por Activisual -