[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 13, 2017 - 10:05

Según información de la cadena CNN, Rusia está cerca de controlar Citgo, una compañía petrolera de Houston, en Estados Unidos, gracias a Venezuela.

La compañía petrolera Rosneft, la cual es estatal, podría quedarse con la empresa en Estados Unidos, si PDVSA, la petrolera venezolana, no logra pagarle un préstamo a Rusia, en el que Citgo fue utilizada como aval.

Pdvsa es dueña de esta firma desde 1980, pero debido a los problemas económicos que afronta el Gobierno de Nicolás Maduro, éste solicitó en diciembre un crédito a Rosnetf y puso el 49,9% de Citgo como fianza, por lo que si no logra pagar el préstamo, la compañía rusa podría comprar un poco de bonos para superar el umbral del 50% que le permite controlarla.

De acuerdo con el medio estadounidense, congresistas demócratas y republicanos están muy alarmados con el posible hecho, debido a que eso pondría en riesgo la seguridad nacional, por lo que ya han enviado numerosas cartas al presidente Donald Trump para que esté alerta del caso, reporta también Reuters.

Según cita CNN, en una carta enviada al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, por los senadores Marco Rubio, de la Florida, y Bob Menéndez, de Nueva Jersey, los parlamentarios señalan que están "extremadamente preocupados de que Rosneft controle un importante proveedor de energía ya que esto puede plantear una grave amenaza a la seguridad energética de Estados Unidos, impactar el flujo y precio de la gasolina para los consumidores estadounidenses y exponer a amenazas de seguridad a importantes infraestructuras de Estados Unidos”.

Cabe señalar que en este momento las relaciones entre Estados Unidos y Rusia están en un momento de alta tensión, debido a la situación en Siria y la intromisión de Moscú en las recientes elecciones que dieron como ganador a Trump.

- Software por Activisual -