[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 17:03

La cadena AccorHotels informó que se firmó un acuerdo con Mantra Group Limited con el objetivo de adquirir todo el capital de la empresa mediante refinanciación que será aprobado por los accionistas.

Según los términos del contrato, AccorHotels ofrecerá 3,96 dólares australianos en efectivo por cada acción de Mantra, incluyendo cualquier posible dividendo especial.

Sébastien Bazin, Charmain y CEO de AccorHotels dijo, dijo que "estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para adquirir el Grupo Mantra. Esta operación respaldará nuestro crecimiento a largo plazo en la región de Asia Pacífico. La nueva cartera ofrecerá formatos adicionales de alojamiento de AccorHotels y una sólida base de clientes para complementar nuestra exitosa cartera hotelera en Australia. Estamos seguros de que los términos de la transacción son atractivos para los accionistas de ambos grupos”.

Por su parte, el Presidente de Mantra, Peter Bush, declaró que “la oferta de AccorHotels representa una propuesta atractiva para Mantra y para nuestros accionistas, y la junta recomienda por unanimidad la propuesta”.

Agregó que “AccorHotels es uno de los operadores más importantes del mundo en el sector de hotelería y confiamos en que nuestro negocio estará en buenas manos. La sólida experiencia de Mantra en departamentos, en particular, y nuestra presencia en complejos turísticos son elementos que se complementan con las operaciones de AccorHotels en Australia y Nueva Zelanda. El negocio combinado será una parte importante del fuerte y creciente mercado turístico de Australia y sus clientes se verán beneficiados con la experiencia que ambas empresas poseen como líderes en el mercado".

Mantra es uno de los agentes de ventas y operadores turísticos más grandes de Australia, con 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y departamentos con servicios hoteleros en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawái.

- Software por Activisual -