[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de Twitter
Jueves, Abril 26, 2018 - 18:46

Durante el miércoles 25 de abril, se celebró en la capital colombiana, el Foro de Inversión en Turismo,  que contó con la participación de varios líderes del sector y de inversionistas de varios países, además de 170 empresarios nacionales y extranjeros. De los 50 proyectos que fueron expuestos, en hotelería, infraestructura y atracciones turísticas, entre otros, tuvieron un buen impacto.

La ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez, destacó que “hemos desarrollado una estrategia para desarrollar los negocios turísticos que resulten más rentables para el país, respondiendo a la demanda de los turistas en Colombia y en el extranjero”, indicó la funcionaria.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Yu9d3yqsx_c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Pero sin duda alguna, lo más importante de este importante evento para la economía y el turismo de Colombia, fueron las buenas impresiones que se llevaron los empresarios extranjeros que asistieron al evento, tales como Andrés Alvarado, managing partner de Abacus, quien destacó que la principal razón para querer invertir en Colombia, es justamente, la calidad humana de la gente y el patrimonio cultural que posee el país.

Por su parte David Gaviria, gerente del proyecto Barú del Grupo Argos, señaló que “en Colombia hay oportunidades en cada rincón, hay algo por descubrir y diferentes experiencias que vivir asociadas al turismo sostenible”. Indicó que el proyecto turístico que la compañía desarrolla en Barú conservará 144 hectáreas de manglares, 190 más para un corredor de conectividad ambiental, generará un importante número de empleos y US$250 millones anuales.

De igual forma, otros empresarios como el director de desarrollo de la compañía GHL Hoteles, Andrés Sánchez, resaltó el potencial que tiene Colombia en biodiversidad, además del folclor y de la música, además de la paz como requisito fundamental para consolidar un crecimiento internacional.

En consideración de esto, el país ha podido aprovechar una extraordinaria catapulta para darse a conocer aún más internacionalmente, y para aumentar el potencial de sus destinos turísticos como una de las bases para el crecimiento y desarrollo económico.

- Software por Activisual -