[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Sábado, Junio 17, 2017 - 13:43

La reciente campaña de comercio electrónico que se llevó a cabo el lunes 12 y martes 13 de junio, el Cyberlunes, fue un éxito para los resultados que registró Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica. En consecuencia la empresa decidió extender los beneficios, y las ventajas de financiación por dos días más (miércoles y jueves).

 

Miles de colombianos aprovecharon el evento para adquirir los productos turísticos en oferta. Según los registros de ventas, la mayoría de las compras se orientaron  para viajes en los meses junio y julio de 2017.

El evento catapultó las ventas en un 82 por ciento superior a un lunes y martes promedio. En Despegar.com destacan la opción creciente de optar por pagar con la financiación disponible en el sitio. Un alto porcentaje de los usuarios eligió la alternativa de diferir sus compras hasta a 24 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito de Bancolombia .

Durante el evento, los horarios en los que más colombianos hicieron sus compras fueron entre las 21 y las 22hs. El producto que mayor número de ventas registró fue vuelos, mientras que el de mayor crecimiento, comparado con la versión pasada de la campaña fue paquetes.

“El 31 por ciento logrado por nuestra aplicación móvil en la participación del total de las ventas nos deja una marca histórica importante. En el país cada vez toman mayor fuerza las compras con dispositivos móviles y ser uno de los pioneros nos permite estudiar de cerca el comportamiento de los usuarios, seguir innovando y mejorando la experiencia de compra”, afirma Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar.com.

Despegar con 18 años en el mercado, opera en 20 países y brinda a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo. 

- Software por Activisual -