[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 08:57

Hoy será entregado el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, organizado por el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), donde se dará a conocer los ganadores de la decimoquinta edición de este galardón. El evento se realizará en el Club El Nogal, en Bogotá.

Durante quince años, el Premio a la Excelencia ha hecho visible la labor de emprendedores que se atreven a hacer realidad sus sueños. Este año en la categoría Microempresas llegaron 356 propuestas divididas de la siguiente manera: 10 del sector agro; 162 comercio; 96 industria y 87 de servicios. En cuanto a Pequeña Empresa se presentaron 287 propuestas compuestas así: comercio 91; industria 97 y servicios 99.

Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, aseveró que “es un orgullo celebrar esta nueva edición del Premio a la Excelencia, un evento que refleja nuestra esencia como entidad y tangibiliza nuestra labor como Banco, porque hace un homenaje al espíritu emprendedor en Colombia, destacando la gestión de estos grandes empresarios que participan activamente en el desarrollo económico y social del país, generando oportunidades de empleo y, sobre todo, de progreso para millones de colombianos”.

Los finalistas de la categoría Pequeña Empresa son Calzado Daimont, fabricadora y comercializadora de calzado del Norte de Santander; Fruval SAS, comercializadora de pulpa de fruta de la ciudad de Pereira; 3LIM2000, de Cali, empresa especializada en servicios de limpieza en propiedad horizontal institucional y hogar; y las empresas bogotanas Sheleka SAS, dedicada a la industria alimenticia, y Gold Flower LTDA, productora y comercializadora de productos alimenticios.

Para la categoría Microempresa las propuestas que llegaron a la fase final son: Metálica Jehegre, dedicada a la fabricación y  estructura de elementos metálicos, en Cúcuta; Mestizo Cocina de origen, restaurante de cocina colombiana, en el municipio de Mesitas del Colegio; Servicio Integral de Estética SIE SPA, dedicado a la salud humana, en Facatativá, y las empresas paisas, Sanadores ambientales SAS, de la industria de bebidas saludables y Productronika SAS, fabricación de equipo eléctrico.

Quienes resulten ganadores y ocupen el primer lugar en las dos categorías, recibirán un monto de 45 millones de pesos y los segundos puestos, de 25 millones de pesos.

Pero más allá del premio económico, el objetivo es dar visibilidad al trabajo y esfuerzo de estos emprendedores que han contribuido de una u otra forma al progreso del país. A lo largo de su historia el Premio ha contado con de más de 8.000 participantes, de los cuales ha tenido más de 240 finalistas de las diferentes regiones de Colombia.

- Software por Activisual -