[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: vanguardia.com
Domingo, Marzo 18, 2018 - 11:27

El turismo en el país ha alcanzado un crecimiento bastante significativo en los últimos dos años, llegando a tener una ocupación hotelera de 56,3% en el 2017, en plena etapa de ajuste de la economía mundial, lo cual representa en excelente balance. Siguiendo ese patrón, durante el primer mes de 2018, el promedio se mantuvo en 56%, que es la cifra más alta que se había alcanzado desde el año 2008.

Considerando los buenos resultados, el Gobierno Nacional, a través de su Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha ofrecido diferentes beneficios tributarios y fiscales para los inversionistas en el sector turismo.

Con base en esa proyección, la cadena de hoteles Hilton ha instalado el primer Conrad del Grupo Empresarial en Colombia, a pocas cuadras del centro histórico de Cartagena de Indias.

Este lujoso Conrad, que es el tercero en América Latina, busca satisfacer en gran manera la experiencia turística de los viajeros en La Heroica, ofreciendo una calidad impecable en el servicio, poniendo a disposición de los turistas toda clase de comodidades, y una oferta gastronómica inigualable, con el fin de potenciar el sector turístico de la ciudad, que es patrimonio histórico de la humanidad.

“El objetivo es poder satisfacer a diferentes tipos de huésped para eventos corporativos, sociales y familiares. La primera reacción de los clientes fue de sorpresa porque no se esperaba un hotel de tan alto nivel en Colombia, por los servicios que se ofrecen, así como por la dimensión del hotel y la sofisticación”, afirma Stephane Mercier, gerente general Conrad Cartagena.

Las sofisticadas instalaciones cuentan con 268 habitaciones de lujo con vista panorámica al campo de golf y al Mar Caribe; además de un diseño con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos, que atraerán aún más la atención de los extranjeros y nacionales de diferentes regiones colombianas.

- Software por Activisual -