Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:55

En medio de la baja en los precios del café, familias de la vereda  Figueroa, ubicada al occidente del municipio de Popayán, impulsan un proyecto de comercialización de café de óptima calidad  para verdelo en la capital caucana.

Situación

Daniel Hernández, productor del grano y exrepresentante del comité municipal de cafeteros  de Popayán, comentó para El DIARIO DEL CAUCA que si bien las familias de la vereda siguen vendiendo su café en el comité de cafeteros,  por la existencia  de la garantía de compra, muchos se encuentran preocupados por los bajos precios del café y agrega que los costos de producción no son compensados  a la hora de vender el grano. “ En promedio se está perdiendo entre 20 y 25 mil pesos por arroba” aseguró.

Iniciativa

Por lo anterior varias familias se encuentran construyendo un proyecto para la venta de café de óptima calidad que tendría como mercado los habitantes de Popayán, de tal manera que parte de la producción les permita tener mejores ingreso es este contexto en crisis sin dejar de lado la defensa de los bienes públicos de la federación de cafeteros, concluyó.

- Software por Activisual -