Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:04

Conocer las necesidades y motivaciones de los socios conductores registrados en  la app de Uber es  una prioridad para la compañía. Así nace este  programa de lealtad, Uber Pro, una iniciativa global de Uber, que ya suma más de 200 horas de conversaciones con Socios Conductores, donde se compilaron sugerencias para diseñar un programa valioso y atractivo para ellos. Hoy el programa es una realidad en todas las ciudades del país donde funciona la app.

 

“Los socios conductores registrados con la app de Uber son la columna vertebral de un servicio que ha transformado la movilidad alrededor del mundo. Es por esto que desde este 1 de diciembre ponemos en marcha esta iniciativa alineada con sus intereses y preferencias en planes de telefonía móvil, educación, tarjetas débito y mucho más”, afirmó Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia.

 

Uber Pro funciona con un sistema de puntos calculados trimestralmente, y otros requisitos que permitirán determinar el nivel alcanzado. Naturalmente, a medida que se alcanza un nivel más alto, corresponden mejores recompensas. Los socios conductores serán agrupados en los respectivos niveles según los puntos obtenidos, por la calificación de los usuarios por cada viaje realizado, la calidad de la experiencia que brindan y por el cumplimiento de los demás requisitos aplicables.

 

El programa se divide en cuatro niveles: iniciando con la categoría Azul, siguiendo con Oro, luego Platino y por último el nivel más alto, Diamante. Las ventajas  para los socios conductores que alcancen estos diferentes niveles no solo incluyen la opción de generar mayores y mejores ganancias, pero también una lista de promociones pensadas para mejorar sus condiciones y el futuro de ellos y sus familias.

 

Entre los beneficios se encuentran descuentos:

 

1) la cuenta de depósito de dale! mediante la cual se podrá tener acceso a la tarjeta débito Visa “Uber dale!”, que les permitirá obtener devoluciones en compras de gasolina, descuentos y promociones en diversos establecimientos, y por último, la posibilidad de llevarse tres automóviles nuevos patrocinados por dale!.

 

2) descuentos en planes de telefonía móvil seleccionados de Tigo.

 

3) descuentos en programas de educación superior seleccionados con la Universidad CUN. Adicionalmente, los Socios Conductores tendrán ventajas dentro de la app, como acceso a soporte preferencial y a viajes con pasajeros de alta calificación.

 

“Hemos trabajado en el desarrollo local de este programa desde hace más de 6 meses  y durante todo este tiempo hemos tenido  presente el propósito principal de su creación. Queremos continuar motivando a todos esos socios conductores que sobresalen por su preferencia, reconociendo y premiando su buen servicio, mientras los ayudamos a lograr sus metas y construir hacia su futuro”, concluyó Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia.

- Software por Activisual -