Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
24/11/2020 - 19:10
Las 'Cardenales' buscarán revalidar su favoritismo en el certamen liguero, ante un rival que quiere sorprender.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/11/2020 - 11:13
En 1859 se publicó 'El Origen de las Especies' de Charles Darwin y en 1974 se halló del esqueleto de un homínido.
24/11/2020 - 10:41
El líder de Queen murió el 24 de noviembre de 1991. Un día antes, había contado que tenía SIDA.

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 10:59

Se acerca el final de 2020 y muchos colombianos buscan cerrarlo con un viaje en familia, para recargar baterías y reconectarse con la naturaleza. Esta época resulta ideal, ya que todos pueden contar con el tiempo libre para compartir a plenitud.

En la nueva normalidad son muchos los factores que se deben tener en cuenta, como viajar sin gastar de más, conservar la bioseguridad en el destino o los nuevos protocolos a tener en cuenta. Si bien muchas dinámicas del día a día han cambiado, es importante adecuarse a ellas teniendo como foco disfrutar la vida y compartir con la familia. Por eso, la empresa de viajes Despegar Colombia presenta unas recomendaciones para todos aquellos que quieren salir y disfrutar un descanso este final de año:

• Reservar anticipadamente es la primera y más importante recomendación. Si programa su viaje con varias semanas de antelación, tendrá mayor disponibilidad en la oferta de vuelos y hospedaje que si lo compra sobre el tiempo, así podrá encontrar la alternativa que más se acomode a sus gustos y presupuesto. Por el contrario, si espera hasta última hora, seguramente tendrá que pagar más por la misma experiencia o simplemente no podrá viajar al destino deseado.

• Aproveche las jornadas de descuento. Previo a cada temporada, el sector turístico suele llegar con promociones muy interesantes. Sin embargo, este año lo serán aún más, pues con el propósito de reactivar la economía y el turismo, se llevarán a cabo varias jornadas como el Black Friday y el Gran Finde, que se unen al tan esperado Día sin IVA. Así que es recomendable descargar su app de viajes, activar las alertas de promociones y estar atento durante toda la jornada.

• También puede ahorrar empaquetando todos sus productos en una sola compra. Muchas empresas de viaje cuentan con múltiples ofertas, y permiten obtener descuentos cuando se compran dos o más productos en la misma transacción. Puede incluir no solo hotel y vuelo, sino también alquiler de auto, seguros de viaje e incluso actividades en destino y desplazamientos. Así, terminará pagando menos que si los compra por separado, además de que no tendrá gastos sorpresa durante el viaje, los cuales pueden terminar inflando el valor final de sus vacaciones.

• No es momento para improvisar. Su salud y la de su familia deben ser una prioridad. Revise los lugares que visitará, principalmente restaurantes, piscinas y playas. Muchos de ellos exigen reserva previa y tienen un protocolo estricto de bioseguridad. Prefiera estos lugares, ya que le permitirán estar más tranquilo.

• Recuerde que hoy más que nunca sus planes pueden cambiar. Actualmente muchos hoteles y aerolíneas ofrecen la opción de Reserva Flexible, la cual le permite reprogramar su reserva en caso de ser necesario. A través de Despegar podrá encontrar un filtro para que sepa cuáles ofrecen esta opción, y reserve así con mayor tranquilidad.

2020 - HSB Noticias