Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 17:36

La nueva era digital comprende grandes retos para las empresas; sin embargo, para que continúen siendo relevantes y competitivas, es imprescindible que exista una auténtica transformación en su interior.

Si bien, la transformación digital ofrece la oportunidad de impulsar, desarrollar y hacer crecer las empresas, no se trata solo de llevar a cabo una renovación tecnológica; es necesario también que los recursos estén alineados con la estrategia corporativa y con la mejora en la experiencia de clientes, usuarios y afiliados. En el mismo sentido, un control integral de riesgos permite que las organizaciones se adapten a las necesidades del mercado y mejoren sustancialmente los resultados del negocio.

En la implementación de proyectos de transformación digital es fundamental llevar a cabo un acompañamiento permanente a las empresas, pues de esta manera los procesos de implantación, personalización y puesta en marcha permiten obtener resultados rápidos, señala Rodrigo García, CEO y cofundador de One-Click, compañía colombiana con siete años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura empresarial.

Pilares de la Transformación digital

Es crucial que los proyectos de transformación digital tengan en cuenta cuatro pilares fundamentales: personas, procesos, administración de riesgos y tecnología; los cuales se involucran de acuerdo con las necesidades de cada empresa, con el fin de asegurar el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

En los procesos de implementación las soluciones deben ser personalizadas flexibles, escalables e integradas de acuerdo con la reglamentación en cada país, de igual manera, debe existir un acompañamiento continuo en la implementación y soporte por ello las empresas deben exigir el asesoramiento de consultores capacitados, certificados y con experiencia.

Tal vez el pilar más importante en la transformación digital de las empresas lo constituye el talento humano, está en las manos de las personas incorporar los procesos y describir las necesidades tecnológicas para lograr los objetivos de negocio. Por ello, para que la transformación digital sea exitosa es imprescindible, informarlos, capacitarlos e involucrarlos en todas las etapas del proceso.

En Colombia, la transformación digital no ha sido exclusiva de las grandes organizaciones. Empresas medianas de diferentes sectores de la economía han visto oportunidades de crecimiento en los procesos de transformación digital, así como una herramienta importante en procesos de certificación y cumplimiento de normas y reglamentaciones.

2020 - HSB Noticias