Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/11/2020 - 22:16
Los niños prematuros son considerados de alto riesgo para adquirir enfermedades inmunoprevenibles y la vacunación es vital.
17/11/2020 - 14:20
Nació el 17 de noviembre en Nueva Jersey y con sus un metro 52 centímetros de estatura ha sabido ganarse su lugar.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 12:06

DaviPlata aporta su plataforma a cero costo para usuarios y sin consumo de datos, para facilitar la entrega de las transferencias monetarias que da el Gobierno Nacional, a millones de familias, a través del programa Familias en Acción.

DaviPlata llega a 27 departamentos, Bogotá y 734 municipios, los cuales recibirán la plata en su celular y desde él podrán hacer pagos, transferencias y pasar plata, sin salir de casa y a costo cero.

¿Cuándo puedo retirar mi incentivo de Familias en Acción?
En la página web de DaviPlata siempre está disponible la información de los beneficiarios de Familias en Acción que están pagando a través de DaviPlata.

Para consultar su fecha y modalidad de pago, ingrese a la página de la aplicación, por el anuncio de color rojo “¿Necesita información del pago de su incentivo?” con su número de identificación.

Si no encuentra información de su pago en la página de DaviPlata, debe consultar directamente con el programa Familias en Acción para conocer el operador que tiene asignado.

Si mi pago es por DaviPlata ¿qué debo hacer?
En su fecha asignada le llegará un mensaje de texto desde el código 85888, tenga en cuenta que este es el único canal oficial de DaviPlata.

Si usted ya tiene DaviPlata, el mensaje de texto que recibió deberá decir que ya tiene disponible la plata en su DaviPlata. Después podrá sacar la plata en cualquier cajero automático Davivienda o en puntos aliados como: Vía Baloto, Efecty, PuntoRed, ConRed y Reval. Tenga en cuenta las políticas definidas en su municipio para salir de casa.

Si usted aún no tiene DaviPlata, el mensaje de texto le informará que su modalidad de pago es por giro con la fecha y el punto de pago asignado. Para cobrar su giro tenga en cuenta las políticas definidas en su municipio para salir de casa.

¿Si tengo algún inconveniente en dónde me ayudan?
Para los beneficiarios de Familias en Acción DaviPlata habilitó el #690 para apoyarlos en cualquier problema o duda que tengan. Igualmente pueden usar el Botón ¿Necesita Ayuda? en la aplicación o enviar un mensaje de texto al 85888 con su inquietud.

¿Cuál es mi número DaviPlata y cómo funciona en mi celular que no tiene conexión a internet?
Su número de DaviPlata es el mismo número de celular con el que usted se registró. Para un celular que no cuenta con conexión a internet, tiene la opción de registrarse desde su SIMCard (Solo aplica para los operadores Claro, Tigo y Movistar) allí podrá
tener funcionalidades como Pasar Plata, Hacer Pagos, Recargas Prepago y Sacar Plata.