Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 14:20

Los tulueños y pobladores de los municipios aledaños al ‘Corazón del Valle’ están más que preparados para vivir la gran feria agroindustrial, la cual se desarrollará en su sexta versión del viernes 15 al domingo 17 de noviembre en el  centro de eventos Manuel Victoria Rojas.

La feria, que desde ya promete ser todo un éxito, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de la ciudad y con la Gobernación del Valle del Cauca.

Promover los proyectos

El gobierno departamental envió a la ciudad de Tuluá a sus delegados, quienes están al tanto de las actividades que se desarrollarán y quienes han aportado ideas y recursos. Estos se hacen presentes en la feria agroindustrial, con el fin de impulsar y promover más proyectos productivos en toda la región.

Rubiela González Rodríguez, secretaria de Ambiente, Agricultura y Pesca del Valle del Cauca, habló con respecto a la contribución de la Gobernación y de la promoción a diversos proyectos desde esta cartera departamental.  

“Hay que destacar que este es un importante espaldarazo de la Gobernación del Valle del Cauca para la ciudad de Tuluá. Este gobierno desde el comienzo ha tenido en cuenta el agro y en su plan de desarrollo siempre tuvo presente y claro que al campo era necesario ayudarlo, que había que apoyarlo y entonces por supuesto hemos venido apoyando todas estas jornadas de comercialización, estas ferias que se realizan en todo el departamento del Valle del Cauca”, indicó la secretaria de Ambiente, Agricultura y Pesca del Valle del Cauca.

Así mismo, Rodríguez habló de la importancia de este evento a realizarse en el ‘Corazón del Valle’: “No nos podíamos quedar atrás con esta Feria Agroindustrial de Tuluá, que es un evento importante para el campo de esta región y que con su sexta versión nos ha permitido ver el crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años.  Este es un importante espacio para que nuestros productores y transformadores de campo puedan tener la oportunidad de visibilizar el trabajo que hacen, mostrar sus productos y que nosotros los consumidores podamos conocerlos y adquirirlos”.

De otro lado, la secretaria indicó que estos eventos además benefician gratamente a los campesinos, pues estos son los espacios que se necesitan para reducir la intermediación y que los campesinos, productores y transformadores puedan tener mayores ingresos, y esos mayores ingresos representen una mejor calidad de vida para ellos y para sus familias, siendo este uno de los puntos más importantes.

Agradecimiento

Por su parte, los directivos de la Feria Agroindustrial expresaron su agradecimiento al respaldo de la Gobernación del Valle e indicaron que el sector agro del ‘Corazón del Valle’ se debe fortalecer de cara a las nuevas demandas del consumidor.

Finalmente, Rodríguez destacó el trabajo que se viene haciendo desde la Gobernación para apoyar varios proyectos. ““Nosotros anualmente hacemos una convocatoria, acabamos de terminar la convocatoria y entregamos 272 proyectos productivos para todo el departamento del Valle del Cauca”. 

- Software por Activisual -